logo
Cierra el programa de asistencia a médicos residentes del Hospital Star Médica HIP en la Ciudad de México.

Cierra el programa de asistencia a médicos residentes del Hospital Star Médica HIP en la Ciudad de México. El programa consistió en el desarrollo de herramientas para la prevención del Burnout o Síndrome del desgaste profesional.


Los especialistas de Athva emprendieron un sistema de asistencia para los médicos residentes durante 3 meses para brindar herramientas de desarrollo de bienestar emocional.


El programa cerró exitosamente recibiendo reconocimiento de parte de los profesionales del centro hospitalario y como equipo estamos agradecidos por siempre permitirnos tocar la vida y bienestar de las personas.


Para nosotros la experiencia deja más que el gusto por nuestro trabajo, es un acercamiento humano que nada puede sustituir. Dr Humberto Chávez
-Dr Humberto Chávez
bb0f65eb-1105-4a47-8c41-ab48256b9991
Dr Humberto Chávez y Dra Margarita Naranjo
Terapeutas especialistas en manejo de Burnout

Iniciativas como esta, permiten desarrollar estrategias específicas para la atención de múltiples necesidades. Las intervenciones consistieron en 15 sesiones orientadas al desarrollo de habilidades de tolerancia emocional, manejo de higiene del sueño, técnicas de relajación y manejo de pensamientos predisponentes al síndrome del quemado (burnout).

Agradecidos con el Hospital Star Medica HIP, por abrirnos sus puertas y permitirnos colaborar para construir un mundo emocional más saludable.

Rebeca Martinez, Noticias y comunicación

Scroll to Top